Conócenos

¿Quienes somos?

Periañez Solucions Immobiliaries, nace ante la necesidad de aportar nuevos valores a un mercado inmobiliario que requiere más y mejores prestaciones, ofreciendo un asesoramiento integral, transparente y de calidad.
Está formado por profesionales rigurosamente seleccionados y con una probada experiencia en el sector, gracias a su preparación, calidad humana, trato personal y eficiencia, detectamos y satisfacemos las necesidades del cliente.

Ofrecemos lo mejor, para así alcanzar el resultado esperado, por eso trabajamos con la mayor dedicación y con la clara intención de cumplir tu sueño, o lo que es lo mismo encontrar el inmueble, la inversión o el hogar de tu vida.

Por otro lado, incluimos asesoramiento financiero y legal en todas las operaciones inmobiliarias en las que participamos, todo ello sin incrementar los honorarios establecidos. También disponemos de convenios de colaboarción y descuentos importantes con entidades bancarias, empresas de reformas, arquitectura y mudanzas, que por supuesto, ponemos a disposición de nuestros clientes, todo ello sin coste añadido, por lo que tal efecto diferenciador nos da una posición ventajosa en el mercado inmobiliario de nuestra zona.
 

Nuestro equipo

En Periañez Solucions Immobiliaries hemos trabajado para tener un equipo de colaboradores profesionales, formados y cualificados. Asesor comercial y financiero, arquitecto técnico, abogado... Todos ellos responsables de estudiar, gestionar y asesorar la compra, alquiler o venta de tu inmueble.

Todo esto es posible gracias a nuestros valores:

Profesionalidad: Porque sabemos de que hablamos y porque entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Transparencia: Porque nuestra comunicación es sencilla y clara.

Personalización: Porque cada uno de nuestros clientes es diferente. Es tratado independientemente, escuchando sus necesidades y adaptando todos nuestros medios a cubirr sus expectativas.
 
Colaboramos con:
Cargando
CB Terlenka
 
Contactar
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Enviar
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat